Funcionamiento y Normas del Centro

funcionamiento-y-normas-del-centro

El curso durará del 1 de Septiembre al 31 de Julio,  (en Julio se reducirán los horarios, debido a la disminucion de alumnos). El mes de Agosto en Centro permanecerá cerrado por vacaciones.

Los grupos son organizados por el Centro por niveles siendo estos Básico, Intermedio y Avanzado, para que los alumnos puedan entrenar en un grupo lo más homogéneo posible.

Los alumnos completarán una ficha donde se especificarán todas las lesiones, limitaciones médicas y objetivo del entrenamiento de cada alumno para que se puedan programar los entrenamientos lo mas personalizados posibles.

  • Las sesiones tendrán una duración de 50 - 55 min, transcurridos 10 min del inicio de la clase queda a disposición del monitor que el alumno pueda acceder a la sala.
  • El número máximo de alumnos en un grupo será 6 y el mínimo 3, de no ser así, deberán adaptarse en otro grupo.
  • Los entrenamientos personales deberán anularse con 24 h de antelación, de lo contrario se cobrará la clase. Las sesiones del lunes deberán anularse el jueves previo (en su defecto el viernes, via whatsapp).

funcionamiento-del-centro

El Centro podrá cambiar los horarios en función de sus necesidades, pudiendo los alumnos recuperar esas horas durante el mismo mes en los horarios de recuperaciones que proporcione el Centro.

  • Los pagos al contado se abonarán del día 1 al 5 de cada mes, pudiendo el Centro contar con la plaza sino ha sido abonado. Los bonos serán abonados al inicio del mismo y por adelantado.
  • No se cobrará matricula pero si la primera mensualidad se cobrará doble, como fianza. Dicha fianza, será la cuota del último mes en curso del cliente como fecha límite el mes de Julio.
  • La fianza será devuelta si el alumno avisa al Centro antes del 25 del mes anterior a la baja.
  • Las mensualidades se abonarán íntegras.Tan solo se podrá pagar medio mes si se empieza de nuevo a mitad de mes.

El Centro no se hace responsable de la no asistecia del alumno.

No se recuperán clases ya que la cuota corresponde a la plaza de un grupo determinado y no a las horas de clases de cada mes.

La mensualidad corresponde a 8 clases. Dependiendo del grupo al que se asista habrá meses que se realicen 9 o 10 clases, estas clases de más serán regaladas por el Centro.

Se agradecerá la anulación de clases aquellos alumnos que se encuentren en proceso o incubando gripes, catarros, infecciones víricas etc... para evitar posibles contagios a sus compañeros.


Estarará a disposición del cliente la anulación de clases vía Whatsapp al 684 61 83 08 y/o mensaje telefónico al 984 28 34 70. No se admiten cancelaciones los sábados, domingos y/o festivos.

  • El Centro cerrará los días festivos estipulados (estos no serán recuperables), y anunciará los posibles días de vacaciones con un mes de antelación.
  • El Centro no se responsabiliza  de los objetos perdidos.
  • Las normas son iguales para todos los clientes, sino se cumplen el Centro se reserva el derecho de admisión y permancia.