Studio 4 PILATES

Studio 4 Pilates

Cuidamos tu columna

Studio 4 Pilates es un Centro especializado en Pilates Máquinas, nacimos en Junio de 2009 en nuestra antigua dirección Plaza San Miguel, con la idea de ofrecer un espacio dedicado a la salud y al bienestar personal. Ofrecemos clases Privadas, Semiprivadas, Grupos reducidos y Embarazo/postparto. Hemos desarrollado un propio Método de trabajo, la calidad en la técnica caracteriza a nuestro Centro.

En la mayoria de nuestras clases trabajamos con grupos cerrados clasificados por niveles, con una planificación de objetivos claros dedicados a las necesidades de cada grupo y para cada alumno. En otro caso es imposible ver los resultados del Método porque creemos que cada cuerpo merece un seguimiento muy particular.

Para que ejecutes corectamemte los ejercicios del Método es necesario que aprendas a tomar consciencia de ti mismo y de tu cuerpo (trabajo de propecepción) ya que el éxito en la técnica es que tu cuerpo interiorice una serie de principios, por ello si no tienes experiencia en el Método es recomendable empezar con clases privadas o semiprivadas para que todo resulte más fácil y personal.

Dentro de nuestra filosofia consideramos muy importante conocer un grán número de escuelas para poder entender la técnica