Monitores profesionales

Lara Rodríguez Buylla

Dedicada desde los cinco años al patinaje de velocidad en competición en todas sus modalidades, ha logrado numerosos triunfos tanto a nivel individual como en equipo. Varios años consecutivos ha sido galardonada como una de los mejores deportistas asturianos. También recibió reconocimiento en el BOE de 2002 como Deportista de Elite. Abandona este deporte en el año 2004 para dedicarse por completo al método Pilates. Instructora de Pilates Suelo y Máquinas.

Formación impartida por Guideon Avrahami, Michael King, Andrea Giacosa, Claudia Giani, Malcom Muihead, Beatriz Wyser, Natacha Bolaños, Horacio Arias... Complementa sus estudios para especializarse en lesiones con las titulaciones de Quiromasajista profesional y deportivo y Osteopata.

Tiene diez años de experiencia como Instructora.

Israel Bárzana Gallego

Su forma de ser tan activa le llevo desde su infancia a dedicar su tiempo libre a diferentes disciplinas como el body board, ciclismo, muaí thai….

Desde hace 9 años encontró en el método Pilates el instrumento perfecto para focalizar su energía. A raíz de ello, decidió formarse como Instructor de de Pilates Suelo y Máquinas.

Formación impartida por Patricia Alba, Avraham Guideon, Kathy Core, Michael King, Malcom Muihead, Beatriz Wyser, Andrea Giacosa, Luisa Core, Claudia Giani....

Tiene seis años de experiencia como instructor.